Sé tu propio jefe.
noviembre 15, 2019

Sé tu propio jefe.

¿Tu también te quedaste sin empleo? Sabemos lo complicada que está la situación en nuestro país y sobre todo para esta generación, para aquellos que van terminando su carrera y que para conseguir trabajo te piden tres años de experiencia laboral como mínimo o también para aquellos que ya terminaron con su periodo laboral pero aún tienen que seguir trabajando, si, hay muchos ejemplos de todo lo que sufrimos por tener algo estable, o simplemente quieres ocupar en algo tu tiempo libre y tener una fuente de ingresos extra, pero lo más importante, en algo que sea constante y te genere ganancia.
Ink-Kong es una tienda online que está brindando la oportunidad a los mexicanos de emprender su negocio y ser su propio jefe, obteniendo las ganancias que quieran, así es, puedes convertirte en Dealer y ser distribuidor oficial de la marca y ganar dinero de manera fácil y rápida.

Proceso de compra  

Para poder emprender tu negocio es muy fácil pero lo más importante, la inversión es muy baja, ya que en el sitio web haces tú pedido de cuatro mil pesos en productos y con un código especial que te brindan, obtienes un descuento increíble y terminas pagando la mitad.

Si tienes muchos amigos o conocidos que les gusta el arte o les gusta lucir cool, Ink-Kong te proporciona un catálogo con todos los diseños para que puedas seleccionar las prendas y diseños antes, para que cuando hagas tu pedido ya sepas que ordenar. La verdad es que comprar ropa de mayoreo resultan ser más divertido y fácil de lo que parece.

Pero ahora viene una pregunta importante ¿Cómo llega mi pedido o en donde debo recogerlo?, bueno Mr. Kong se porto bastante cool, ya que a todos los Dealers les manda su pedido por la paquetería Fedex totalmente gratis, y para que no desconfíes y tengas la certeza de que tu pedido si llegará, te proporciona una guía de rastreo para que le des seguimiento a tu pedido y sepas cuando llegará a tu domicilio.

 


Producción                              

¿A quién  le gusta comprar una prenda de calidad y buen estado?, honestamente siempre que compramos algo por internet y no tenemos la certeza de la calidad de la tela o en este caso la impresión, nos ponemos exigentes cuando recibimos el producto y más si serás el encargado de distribuir la mercancía y lo más importante es generar una buena cartera de clientes para que te compren y sigan encargando.
Mr. Kong esta consiente de la situación, es por eso que cada pedido dura en producción un día completo, contemplando lo importante que es este paso y cuidando cada uno de los productos, tallas, colores y prendas, para que sean fabricadas con éxito y sobre todo con calidad.

Ink-Kong se encargó de encontrar la fusión de telas perfecta para que la impresión sea de alta calidad y se hagan lucir los artes tan increíbles que tiene ya que fueron seleccionados minuciosamente con la finalidad de explotar el talento mexicano que hay en nuestro país.

Control de calidad / empaque                                         

Como lo mencionamos anteriormente para Ink-Kong es muy importante el tema de la calidad, así como para nosotros es muy importante hoy en día cuidar nuestro medio ambiente, es por eso que uno de sus valores agregados son sus empaques, que fueron diseñados especialmente para darles diversos usos una vez que sacas tu producto.
Son increíbles tubos hechos de cartón reciclado con dos tapas de metal, estos tubos se mandan para la compra individual de productos, pero los Dealers no se quedan atrás, ya que su producto se manda en cajas de cartón reciclado duro y se sellan de manera que igual le puedan dar otro uso a la caja.
Todos los productos pasan por el control de calidad antes de ser enviados, es una buena característica de la tienda, ya que muchas veces los productos nos llegan dañados o maltratados y es molesto, pero seguro que con los increíbles empaques y el control, los productos llegan en buen estado.

 

 

Tiempo de envío

Como buen emprendedor, una vez hecha la inversión, lo que urge es quedar bien con los clientes y entregarles su pedido lo antes posible, es por eso que como lo comentamos anteriormente, el paquete es enviado por fedex y su periodo de llegada es de tres a siete días hábiles, si eres de la república mexicana, tu pedido estará llegando en un par de días, todo esto con la finalidad de que veas tus ganancias lo antes posible y tengas clientes satisfechos, la tienda te proporciona una tabla de precios y ganancias sugeridos para que tengas una idea más amplia de tus ganancias y ventas.
Sin duda que con esta gran oportunidad de emprender un negocio propio, la necesidad de un ingreso extra no debe ser problema alguno y te puedes convertir en un gran inversionista.