Garantía

Nuestras entregas están 100% GARANTIZADAS. 

En Ink-Kong preocupamos para que tengas una experiencia satisfactoria desde el momento que realizas tu pedido, hasta que lo recibes en la puerta de tu casa.

¿Ink-Kong es Confiable?

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia, totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos productos impresos digitalmente con increíbles diseños de calidad, resistentes y duraderos. Nuestras entregas están 100% garantizadas y hacemos envíos a cualquier parte de México.

¿Ink-Kong es seguro?

Tu pago aquí está protegido por los más altos estándares de seguridad del comercio mundial y avalado por Shopify, por lo que no debes preocuparte ya que es seguro y confiable así como tu información personal (puedes checar nuestro apartado de privacidad aquí).

Cualquier duda que tengas, visita nuestra  página de contacto. Puedes escribirnos o llamarnos y con gusto te atenderemos para resolver tus preguntas e inquietudes.

Si aún no te animas a comprar con nosotros, no dudes en ingresar a nuestras redes sociales para leer las reseñas de nuestros clientes satisfechos.

Ink-Kong Opiniones 

¿Producto dañado?

Si algún producto llega a un cliente, físicamente dañado de alguna manera (tiene partes rotas o agrietadas) Ink-Kong se compromete a emitir una copia de reemplazo del producto después de recibir una prueba razonable de que los daños fueron imputables a Ink-Kong o el proveedor correspondiente.
Deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@ink-kong.com en un plazo máximo de 5 días naturales siguientes a la recepción del producto, para manifestarnos el estado de los daños y de esta manera llegar a una solución y realizar los arreglos necesarios para el envío del nuevo producto sin algún costo adicional para ti.

* Esta política de bienes dañados unicamente aplica a los productos físicos, no al arte, por lo que es responsabilidad del cliente verificar la calidad de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a palabras mal escritas, errores gramaticales, de formato, diseño o apariencia en general) antes de ordenar un producto.

* Las prendas podrían presentar ligeras variaciones de color y proporción respecto a las imágenes mostradas en las fotos de producto, ya que cada monitor está calibrado con diferentes perfiles.

* Esta garantía no aplica para errores o problemas con la talla, ya que es responsabilidad del cliente la elección de esta basándose a la tabla de medidas que ofrecemos de referencia para cada prenda. Ver la tabla de medidas aquí.
    Si necesitas ayuda visita nuestra página de contacto y no dudes en comunicarte con nosotros para resolver cualquier duda e inquietud que se te presente respecto a tu pedido o nosotros.
    Tabla De Medidas