Conoce todos los diseños que puedes usar con tu bebé esta temporada
agosto 30, 2019

Conoce todos los diseños que puedes usar con tu bebé esta temporada

INTRODUCCIÓN

Los bebés crecen sorprendentemente rápido, pero esto no significa que su ropa no sea importante o que ellos al ser pequeños no merezcan estar a la moda. Pareciera difícil, pero si eres creativo, puedes convertir a tu retoño en toda una estrella de las redes sociales.

Con esta finalidad y otras tantas, existen un buen número de razones para tener una buena cantidad de prendas. Ya sea que quieras ropajes para que le duren a la tremenda bendición o incluso algo para las ocasiones especiales, siempre hay un buen motivo.

Como los chilpayates luego ni se acuerdan de todo lo que hicimos cuando eran muy jóvenes, la mayoría de los padres piensan que no tiene mucho caso el andarlos vistiendo con diferentes atuendos. Pero cuando se tienen en cuenta ciertos factores, cobra más sentido.

Los chamacos ensucian su ropa en un parpadear de ojos, pero si se eligen materiales fáciles de lavar, tampoco hace falta estar gastando una fortuna. Lo bueno es que hay muchas marcas de ropa mexicana que tienen en cuenta esto y además se ven fabulosas.

Adicional a esto, no está nada mal querer que tu hijo se vea cool. Ya sabes que de todos modos te van a criticar, entonces que sea con gusto y que de paso tu bebé luzca mejor que tus amigos godínez que no salen de sus playeritas polo.

Dejar a los niños solos no siempre es una opción, habrá más de un par de veces que tendrás que sacar la silla de seguridad y llevarlo a esos eventos fifís. Aquí es donde debes aprovechar y ponerle sus mejores trapos, quién quita que hasta te lo piden para matrimonio arreglado.

Y pues también hay que pensar en el futuro, porque si tu legado va a tener hermanitos, ya estarás preparado para heredarles buenas garritas, porque como sabemos, todo en la moda tarde o temprano regresa. 

Combina la ropa de tu bebé

No necesitas ser cuate de Versace o vivir al lado de don Gucci para saber usar la ropa de bebé, dándole un look a tu hijo súper trendy al grado de quebrar el algoritmo de Facebook.

Mientras la apuesta segura es un atuendo monocromático, acuérdate que los niños no tienen sentido de la moda, por lo cual te puedes volver loco y ponerle lo que se te ocurra para que se vea bien mono.

Habiendo dicho esto, hay algunas prendas que complementarán lo locochón con la funcionalidad, que te dejará dormir sabiendo que no sólo va a andar levantando suspiros, sino que lo hará sin causarte problemas ni muchos más gastos.

De cajón, deben tener un bodysuit, por lo que si apenas estás planeando el exitoso futuro de tu vástago, discretamente ponlos en la lista de regalos para su cumpleaños; créenos, nos agradecerás cuando se haga popó y lo tengas que cambiar rápido.

Por otro lado, también deberías considerar comprarle gorritos. Los recién nacidos nacen odiando el mundo y con mucho frío, por lo que en sus primeros años no está demás que lo protejas de las inclemencias del clima. Afortunadamente hay marcas de ropa mexicana que los venden y son súper cute.

Arma tu look con el toque de Ink Kong

Estamos conscientes de que la vida moderna luego no da para andar por ahí en un frenesí de compras, que tan divertido se ve en las películas. Pero no te preocupes, tus amigos de Ink-Kong están listos para ayudarte y hacer todo mucho más sencillo.

Actualmente contamos con una buena variedad de diseños que implementan las franquicias de moda, para que cuando el momento llegue, tu hijo saque el álbum de fotos e incómodamente te pregunte “¿quién carajos es Pikachú?”.

 

Si lo que buscas es un producto a la moda y que sea de una marca 100% mexicana, ya te estás tardando en entrar a nuestra página, en donde podrás recibir a tu domicilio lo que necesitas para potenciar a esa pequeña estrella en ciernes.

Ya de paso, si conoces a alguien que también pueda necesitar ropa de bebé, comparte lo que te gusta en redes sociales, porque no se vale que sólo tu chamaco sea el que se beneficie de esto. Mejor vivir en un mundo con bebés fashionistas, que tristes y amargados.

Cierre

Ahora que ya entendiste que la moda de bebés no es sólo un capricho de padres que no saben en qué gastar su dinero, te recomendamos que no sólo pienses en el aspecto económico. Enfócate en hacer feliz a tu hijo desde pequeño, pues cuando el momento sea preciso, ellos te lo agradecerán.